Ver en el inicio de la página las enfermedades psíquicas y psicosomáticas relacionadas en el aparte: CASOS EN QUE ES APLICABLE LA HIPNOTERAPIA QUE REALIZA EL PSICÓLOGO, JAVIER ALZATE ZULUAGA. Existen además, otras enfermedades que son tratables con HIPNOTERAPIA, estas son:
El tratamiento consiste en obtener a través de las sesiones de HIPNOTERAPIA, una baja de la actividad eléctrica del cerebro. Al obtenerla, se logra también la baja de las ondas mentales y cerebrales; de los niveles gama y beta, a niveles alfa, zeta y delta. El paciente en estos últimos niveles, puede recordar o percibir vivencias traumáticas del vientre materno o inclusive relatar eventos desagradables de otras vidas. Al revivir las experiencias desagradables o traumáticas, se da la catarsis de la energía causante del malestar psicológico u orgánico que el paciente padece. La mente se libera y desaparecen los estados de ansiedad, angustia, depresión, estrés, odios, iras, mal genio, fobias y otros. También desaparecen las enfermedades orgánicas como migraña, rinitis, sinusitis, algias precordiales, taquicardia, trastornos gastrointestinales (gastritis, reflujo, úlcera, colon irritable, estreñimiento, diarreas permanentes), psoriasis, cistitis, etc.}
LOS TRATAMIENTOS TAMBIÉN SE PUEDEN HACER VIRTUALES, PUES EL EFECTO TERAPÉUTICO ES IGUAL AL DE LOS TRATAMIENTOS PRESENCIALES.
El tratamiento consiste en cinco (5) sesiones, que se realizarán en tres (3) días, con las personas que vienen de ciudades lejanas. Incluye un audio de auto hipnosis, como complemento del tratamiento.
La HIPNOTERAPIA, como técnica que permite la catarsis de la energía generadora de las enfermedades, debe aplicarse conjuntamente con todo tratamiento médico, homeopático o de cualquier otra alternativa. Esto permitirá que el tratamiento que esté recibiendo el paciente, sea mucho más efectivo. Y además porque no es incompatible con ningún otro tratamiento.
Mi esposa, resultó afectada por una TROMBOCITOSIS o HIPERPLAQUETOSIS. Sus plaquetas subieron hasta 1.058.000, registradas en examen de laboratorio de diciembre de 2018, siendo el rango normal entre 150.000 y 450.000. Lo anterior hizo que las funcionarias del laboratorio de la EPS alertaran sobre el peligro inminente de un accidente cerebrovascular. Mi esposa fue atendida de urgencia y ante la gravedad del problema, conjuntamente con el tratamiento médico general, le inicie tratamiento con Hipnoterapia, una sesión semanal, para un total de 12 sesiones trimestrales; el examen de laboratorio de marzo de 2019 registró 1.049.000, es decir, una disminución de 9.000 plaquetas; el examen de laboratorio de mayo 2019, registró 866.000, una baja de 183.000 plaquetas. A partir de mayo 2019, fue atendida por el especialista en Hematología, quién para el trimestre siguiente, le prescribió Hidroxiurea de 500 mgs y Acido Acetilsalicílico de 100 mgs. También durante ese trimestre, le aumenté el número de sesiones de Hipnoterapia, de doce sesiones trimestrales, subí a 53 sesiones. La sintomatología de la enfermedad desapareció por completo, entonces, tuve la convicción de que las plaquetas se habían ubicado en el rango de normalidad (150.000 a 450.000), y opté por acompañar a mi esposa a la segunda consulta con el especialista. El examen de laboratorio registro 109.000 plaquetas, es decir, bajó 757.000 plaquetas, quedando por debajo del rango de normalidad. El especialista se sorprendió. Le dije que conjuntamente con el tratamiento médico, le estaba realizando tratamiento con Hipnoterapia. Aconsejó continuar con el tratamiento hipnoterapéutico, pero en este caso para subir las plaquetas al rango normal. Para los trimestres siguientes, reprogramé el tratamiento en el sentido de que las plaquetas se ubicarían en el rango de normalidad, y los exámenes de laboratorio siguientes registraron: diciembre 2019, 217.000 plaquetas; marzo de 2020, 185.000 plaquetas; Julio de 2020, 391.000 plaquetas. Todas dentro del rango normal. Esta información está respaldada por los exámenes de laboratorio correspondientes.
Por lo anterior recomiendo que todo tratamiento, sin importar la especialidad a que corresponda, debe ir acompañado por un tratamiento de Hipnoterapia. Mayor información, en TEMAS DE INTERÉS, de esta página.
Todos los derechos reservados | Diseñado por www.conectamostuempresa.com |