Hay muchas buenas razones para comunicarse con los visitantes del sitio. En este caso, se trata de un post de entrevista, compartiendo una conversación entre el escritor del blog y una persona. Destaque los objetivos y las ventajas de su organización, a través de la conversación.
He aquí algunas razones para que el blogging forme parte de tu rutina habitual.
Escribir un blog es una forma fácil de relacionarse con los visitantes del sitio
Escribir una entrada de blog es fácil una vez que se le coge el truco. Los mensajes no tienen que ser largos ni complicados. Sólo escribe sobre lo que sabes, y haz lo posible por escribir bien.
Muestre a los clientes su personalidad
Cuando escriba un artículo en su blog, puede dejar que su personalidad brille. Esto puede ser una gran herramienta para mostrar su personalidad distintiva.
Los blogs son una excelente forma de comunicación
Los blogs son una gran herramienta de comunicación. Suelen ser más largas que las publicaciones en las redes sociales, lo que le da mucho espacio para compartir ideas, consejos prácticos y más.
Es una gran manera de apoyar e impulsar el SEO
A los motores de búsqueda les gustan los sitios que publican regularmente contenido fresco, y un blog es una gran manera de hacerlo. Con metadatos relevantes para cada post para que los motores de búsqueda puedan encontrar su contenido.
Dirija el tráfico a su sitio
Cada vez que añada una nueva entrada, las personas que se hayan suscrito tendrán una razón para volver a su sitio. Si el post es una buena lectura, lo compartirán con otros, lo que traerá aún más tráfico.
Bloguear es gratis
Mantener un blog en su sitio es absolutamente gratis. Puedes contratar blogueros si quieres o asignar regularmente tareas de blogueo a todos los miembros de tu empresa.
Una forma natural de construir su marca
Un blog es una forma maravillosa de construir la voz distintiva de su marca. Escriba sobre temas relacionados con su sector y sus clientes.