PLEXO SOLAR, EL ARMONIZADOR DEL SISTEMA GASTROINTESTINAL.
Jun 28, 2022

Hable a su público Usted conoce a su publico mejor que nadie, por lo que debe tenerlos en mente cuando escriba su blog. Escriba acerca de temas que le interesen a su público. Si su empresa tiene una página de Facebook, busque ahí los temas sobre los que escribirá.

Tómese algunos momentos para planificar su publicación Una vez que tenga una gran idea para una publicación, escriba el primer borrador. A algunas personas les gusta comenzar por el título y después escribir los párrafos. A otras les gusta comenzar por los subtítulos y seguir desde ahí. Opte por el método que le resulte mejor.

Edite con cuidado antes de publicar Una vez que esté satisfecho con el texto, déjelo estar un par de días y luego vuelva a leerlo. Probablemente encontrará un par de cosas que desee agregar y un par más que desee quitar. Pida a un amigo o colega que lo revise para asegurarse de que no contenga errores. Cuando esté libre de errores, ingréselo en su blog y publíquelo.

05 oct., 2023
Hable a su público Usted conoce a su publico mejor que nadie, por lo que debe tenerlos en mente cuando escriba su blog. Escriba acerca de temas que le interesen a su público. Si su empresa tiene una página de Facebook, busque ahí los temas sobre los que escribirá. Tómese algunos momentos para planificar su publicación Una vez que tenga una gran idea para una publicación, escriba el primer borrador. A algunas personas les gusta comenzar por el título y después escribir los párrafos. A otras les gusta comenzar por los subtítulos y seguir desde ahí. Opte por el método que le resulte mejor.
por Carlos Londoño 28 jun., 2022
La Programación Neurolingüística, no es más que una técnica de programación mental, como también lo es la hipnosis. Esta afirma que el cerebro no distingue ni reconoce la palabra o monosílabo “NO”, es decir, que para el cerebro no existe. Quiere decir con ello que cuando una persona dice: “No le dolerá la cabeza”, la frase se convierte en la afirmación, “le dolerá la cabeza”. Yo disiento de tal afirmación. El cerebro SÍ DISTINGUE, RECONOCE Y PROCESA la palabra NO. Veamos por qué:
Share by: